Espacio Joven>>> Paseo de Zorrilla, 101. 47007 Valladolid. Tel. 983 134 100

Domivat. Memorias de Idhún

Alma María Valverde

Del 8 al 27 de enero de 2013

Sala de Exposiciones del Espacio Joven


Etiopia según Borja Santos Porras

Un arma legendaria es la que presta su nombre a esta colección de ilustraciones fantásticas, Domivat. Obras realizadas con Poser y Adobe Photoshop.

Una serie de creaciones digitales realizadas con pleno realismo, luminosidad y color que han surgido directamente de la imaginación más literaria y evocadora.

Partiendo de herramientas digitales como Poser y Adobe Photoshop, se ha dado vida a numerosas criaturas y escenas , recopiladas en los últimos dos años.
Muchas horas de trabajo son las que acompañan a cada una de estas imágenes, para que consigan obtener un halo único y personal que invite a visualizar lo que hay más allá de las mismas.

Desde seres plenamente épicos y mitológicos hasta figuras droides y futuristas, completan este universo gráfico que resulta fácilmente reconocible y atrayente para un público que guste de abrir su mente a la fantasía, la aventura y la belleza.

Diseños abiertos y esperanzadores se mezclan con visiones mucho más oscuras y cerradas, en las que cada personaje cobra una relevancia de peso. Personajes únicos y atrevidos son los que se presentan en DOMIVAT-MEMORIAS DE IDHÚN.

Expovirtual

Pincha en la imagen para ampliar:

Twitter @ejovenva

Donde Encontrarnos

  • Paseo de Zorrilla, 101
    47007 - Valladolid
  • 983 134 100