Espacio Joven>>> Paseo de Zorrilla, 101. 47007 Valladolid. Tel. 983 134 100

That's life

Oleos de Azucena Retamero

Del 8 de mayo al 2 de junio de 2013

Espacio Expositivo El Faro. Espacio Joven.


That's life

El recorrido va desde una tempestad controlada, pasando por distintos estados metafóricos, hasta llegar a una serie de realidades ácidas.

Se trata de un compendio de láminas al óleo sobre papel para esbozo.

El recorrido comienza desde una tempestad controlada, pasando por distintos estados encerrados en cuadrados metafóricos, hasta llegar a una serie de realidades ácidas, llenas de colores vivos y espíritu punki, que devastan etapas de una vida. Afortunadamente la realidad más intima, más certera y clara se impone y nos acoge hacia el camino elegido para terminar en un atardecer guardado en nuestro esperanzado corazón.

Azucena es pintora desde el año 2000, donde comienza su formación de dibujo y pintura en Madrid, alternando con su carrera profesiona.

En 2003 monta su estudio en Simancas, Valladolid. Rompe con el miedo escénico en el 2007 con una pequeña exposición individual en un restaurante en Valladolid.

Entre el 2008 y el 2010 es madre y continua pintando y experimentando con todo tipo de materiales y emociones. Desde entonces viene realizando diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas.

Estilo: Tras una investigación interior y exterior, se fuerza a dibujar, dibujar, dibujar, y pintar incluso bodegones y marinas, retratos y paisajes, donde descubre apasionada el movimiento fauvista y es una absoluta convencida del expresionismo abstracto.

Más información:
www.facebook.com/piensoenarte

Expovirtual

Pincha en la imagen para ampliar:

Twitter @ejovenva

Donde Encontrarnos

  • Paseo de Zorrilla, 101
    47007 - Valladolid
  • 983 134 100