Espacio Joven>>> Paseo de Zorrilla, 101. 47007 Valladolid. Tel. 983 134 100

Taller Ilustractiva

Impartido por Primo

Del 7 al 23 de mayo de 2014 de 11 a 13 h

Precio: 5 €. Inscribete en el Espacio Joven


Taller Ilustractiva width=

Primo nos invita a este taller de generación de ideas para ilustrar una historia, en el podrás desarrollar técnicas para combatir el bloqueo creativo

Basándonos en la filosofía de Naruto Uzumaki para combinar poderes, este taller consiste en desarrollar técnicas para combatir el bloqueo creativo y combinarlas de tal forma que unas se alimenten a otras y cobren vida propia.

El taller constará de tres partes prácticas: creación de personajes, generación de ideas mediante técnicas narrativas y la combinación de ambas para el desarrollo de una historia.

Para la creación de personajes se utilizarán técnicas como la pareidolia, la descontextualización y la deformación.

En una segunda parte del taller trabajaremos técnicas narrativas para generar una historia original sobre la que trabajar.

Durante la parte final se combinarán las dos partes anteriores, trabajando la personalidad de los personajes e integrándolos en una de las tramas generadas anteriormente. Después se desarrollará un story-board y se trabajará la estética final de nuestro cómic, cuento, fanzine o el formato narrativo que hayamos decidido darle.

El objetivo final es que cada asistente salga con su historia finalizada bajo el brazo, o por lo menos bien enfocada y planteada sobre el papel.

El taller será del 7 al 23 de mayo de 2014 de 11 a 13 h (miércoles, jueves y viernes) en el auditorio del Espacio Joven.

Desde el 24 de abril podrás inscribirte en el Espacio en nuestro horario habitual. El coste es de 5 € por persona.

Primo esta en internet, disfruta de su show: http://bienvenidosamishow.es/ 
También se pasea por facebook: https://www.facebook.com/talihndahouse

 

 

Twitter @ejovenva

Donde Encontrarnos

  • Paseo de Zorrilla, 101
    47007 - Valladolid
  • 983 134 100