Espacio Joven>>> Paseo de Zorrilla, 101. 47007 Valladolid. Tel. 983 134 100

Nueve años del Espacio Joven

2007-2016

Nueve años espaciales

Espacio Joven de Valladolid


Nueve años del Espacio Joven

Esto se mueve gracias a ti desde hace nueve años y más allá…

Estos se mueve desde hace nueve. Espacio Joven 2007-2016

Desde el 17 de julio de 2007 el Espacio Joven se mueve con los jóvenes de la ciudad, casi diez años apoyando iniciativas desde el barrio donde se ubica.

Abierto tras la rehabilitación del pabellón de entrada del antiguo matadero de Valladolid, el Espacio Joven es una ventana abierta a los proyectos de las/los jóvenes de la ciudad, es un lugar de encuentro, de ocio y tiempo libre, pero sobre todo es una incubadora cultural donde el arte, la música y las ideas cobran vida.

El Espacio Joven de Valladolid es ante todo un catalizador de experiencias, gran parte de su programación habitual se basa en apoyar iniciativas que surgen de la propia población juvenil, se trata pues, de recoger ideas y ayudar en lo posible a que están se hagan realidad.

Nueve años dan para mucho y el Espacio ha sido testigo del talento de jóvenes artistas o músicos que han pasado por estas instalaciones, desde los primeros conciertos de Arizona Baby hasta las primeras grabaciones de Angel Stanich, entre otros, artistas visuales como Juan Rojo o Patricia Sandonis que expusieron en las paredes del espacio ahora son artistas emergentes en Europa o Estados Unidos.

Somos testigos del talento de los jóvenes que empiezan ensayando o exponiendo en el Espacio Joven y después evolucionan de forma admirable en otros ámbitos, también en la oferta de talleres y actividades se buscan siempre nuevos caminos para sorprender a los jóvenes con propuestas innovadoras que se escapan de lo convencional.

Celebramos contigo estos nueve años de actividad en la que tu eres el máximo protagonista y nosotros tu apoyo.

Un abrazo:

Los trabajadores/as del Espacio Joven ;-)

Imagen de cabecera: CDM 

 

Twitter @ejovenva

Donde Encontrarnos

  • Paseo de Zorrilla, 101
    47007 - Valladolid
  • 983 134 100