Espacio Joven>>> Paseo de Zorrilla, 101. 47007 Valladolid. Tel. 983 134 100

Voces que suman

Versos y sonidos contra la violencia.

Sábado, 25 noviembre, 17:00 h.

Auditorio Espacio Joven. Entrada libre.


Voces que suman

La Deslenguada nos propone un evento en el que las voces se suman contra la violencia, 

VOCES QUE SUMAN
Versos y sonidos contra la violencia

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Sábado, 25 noviembre, 17:00 h
Auditorio Espacio Joven. Entrada libre
Organiza: Asociación Cultural La Deslenguada

PARTICIPAN:

  • Ana Álvarez
  • Oliver Benavente
  • Mick
  • Vero Alaguero
  • Lidia Torres
  • Indë (Sandra García y Julia Escribano)
  • Marck & Alba
  • Béatrice Fulconis
  • María Sotelo

En el día contra la violencia de género, la Asociación Cultural La Deslenguada, en colaboración con el Espacio Joven de Valladolid, se ha querido sumar a la realización de actividades que conciencien sobre esta realidad que, por desgracia, sigue estando presente hoy en día.

Tal y como está recogido en sus estatutos, la asociación busca “difundir y defender los valores de igualdad entre los ciudadanos y colaborar con la lucha contra las desigualdades existentes, especialmente en lo relativo al género”, para lo que se van a realizar una serie de actividades con poetas, actores y músicos de la ciudad y alrededores.

El conjunto de las intervenciones versará sobre el tema de la violencia de género y su denuncia, y hemos querido buscar un equilibrio entre poesía y música con un componente visual para llamar la atención del público.

Queremos denunciar, a través de los versos, esta realidad que afecta a toda la población, desde un punto de vista diferente. Buscamos también la participación del público, que puede animarse a recitar, leer, actuar...en definitiva, a sumar su voz en esta denuncia durante el micro abierto que pondrá cierre a la actividad.

La Deslenguada: es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro fundada en el año 2016 en Valladolid. Busca fomentar y promover la participación y el asociacionismo de los ciudadanos en la vida pública; establecer y mantener relaciones con organismos e instituciones de carácter público y privado que estén relacionados con el ámbito cultural; difundir y defender los valores de igualdad entre los ciudadanos y colaborar con la lucha contra las desigualdades existentes, especialmente en lo relativo al género; y posicionarse como referente cultural y canal de comunicación entre particulares, otras asociaciones, organismos públicos y privados, etc. en la organización de eventos culturales en la ciudad.

Más info: La Deslenguada

------

Imagen de cabecera: Ricardo Gómez

Twitter @ejovenva

Donde Encontrarnos

  • Paseo de Zorrilla, 101
    47007 - Valladolid
  • 983 134 100