Espacio Joven>>> Paseo de Zorrilla, 101. 47007 Valladolid. Tel. 983 134 100

Taller Consumo Responsable

y adicciones a las redes sociales

Martes, 17 de septiembre de 18 a 20 h

Auditorio Espacio Joven. Coste: Gratuito


Taller de Jazz Musical o Broadway Jazz

Un taller acerca de tu actitud hacia el consumo de internet, redes sociales y otros consumismos.


Taller de consumo responsable y adicciones a las redes sociales

Martes, 17 de septiembre de 18 a 20 h

Auditorio Espacio Joven. Coste: Gratuito
Para chicas y chicos de 17 a 23 años. 20 plazas. 
Coste: Gratuito 
Auditorio Espacio Joven. Inscribete en el Espacio.

Imparte: José Álvarez Blanco. Experto en drogodependencias y presidente de Voces para Latinoamérica. Colabora: Fundación Dilaya

¿Te resulta duro estar alejado de la red varios días seguidos? ¿Tienes problemas para controlar el impulso de conectarte a la red? ¿Se han quejado tus familiares por tu uso de las redes sociales? ¿Has intentado, sin éxito reducir tu tiempo y uso de las redes sociales? ¿Obtienes parte de tu bienestar por estar conectado a la red? ¿Has cometido actos a través de la red de los que te arrepientes? ¿Se han resentido tus relaciones personales?

Estas y otras preguntas similares te ayudarán a conocerte a tí mismo en este taller acerca de tu actitud hacia el consumo de internet, redes sociales y otros consumismos. Quizá para ti se ha convertido ya en una adicción.

Consumir mucho, tener más, deslumbrar, estar siempre a la moda, no tiene porque implicar necesariamente encontrarse mejor, ser más feliz, incluso puede convertirse en un hábito peligroso. Es importante comprender que lo verdaderamente importante en la vida no es tener sino ser.

Si tu actitud es positiva hacia el consumismo y el gasto desordenado, si mantienes este comportamiento, te ocasionará problemas incluso posibles adicciones. Si tu actitud es contraria hacia el consumismo y las modas, si controlas tus gastos y no consumes por y para el placer de consumir, mantienes un comportamiento, ahorras energías que utilizarás sin duda en obtener satisfacciones más plenas y duraderas en tu vida

Inscribete en el Espacio Joven en nuestro horario habitual:

  • Martes: de 16:00 a 21:00 horas
  • Miércoles y Jueves: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas
  • Viernes, sábados y domingos: 11:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente.

¿Dudas?: Tel. 983 13 41 00 • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

-----

Imagen de cabecera: factible

Twitter @ejovenva

Donde Encontrarnos

  • Paseo de Zorrilla, 101
    47007 - Valladolid
  • 983 134 100